Cumulus agricultura

No le pongas vallas al campo!

La tecnología de las smart cities que Cumulus City ofrece también es aplicable a la agricultura, ya que proporcionará datos necesarios para conseguir una mejor cosecha, como puede ser el control del agua o la humedad del suelo. Plantaciones de vino, kiwis y otras ya lo están utilizando.

Controla tus cultivos en todas sus etapas

Ayuda a controlar la humedad del suelo, detectar la necesidad de riego de los cultivos con el que mejorar la gestión del agua, el uso de fertilizantes, entre otros con los que el agricultor obtiene información personalizada. También se puede medir la humectacion de la hoja, los cambios en el diámetro de frutas, vegetales, cereales y del tronco.

CONTACTAR AHORA

APP Development

Información en la palma de tu mano
Combinando nuestro software y hardware convertimos tu smartphone en tu asistente digital personal. Toda la información que solicites, en el sitio que tú quieras cuando la necesites!

Sensor humedad del suelo

Controla la humedad relativa de tus campos
Con nuestros sensores puedes medir los niveles de humedad en todos los cultivos y con todos los métodos de riego. Se adapta a todos los suelos, incluso a los más arcillosos. Obtén todos los datos desde nuestra plataforma y decide con mejor criterio.

Sensor calidad del agua

Mantén controlada la calidad del agua
Obtén en tiempo real y de forma precisa las mediciones del estado del agua, por ejemplo la concentración de cloro, ph, conductividad, turbidez y controle sus bombas, válvulas de control, motores, compresores, etc dependiendo de la información obtenida.

Sensor medioambiental

Controla y analiza el clima
Obtén y registra los datos de la climatología en tu campo, temperatura, lluvias, humedad relativa, viento, etc… Obtén informes con los que anticiparte a las consecuencias y poder tomar decisiones de forma anticipada según la climatología.

Especificaciones

Software

  • Se puede utilizar en cualquier dispositivo
  • Interfaz sencilla de utilizar
  • Incluye mapas, gráficos, históricos…

Dispositivos y comunicaciones

  • Sensores
  • Comunicación bidireccional
  • Comunicación multi-protocolo
Aplicable a cualquier cultivo
Mayor eficiencia en la producción
Rápida detección de incidencias
Proyectos diseñados a medida

Utiliza tu tiempo para lo que de verdad importa!