Cumulus industria

Te ofrecemos las mejores herramientas para controlar tu empresa!

En Cumulus City también ofrecemos servicios en el sector de la industria. A partir de los datos obtenidos podrás conocer el funcionamiento de la empresa y si existe algún problema, ofrecer una rápida respuesta. La utilización de esta tecnología te permitirá ser más eficiente, optimizando tus recursos y ser más competitivo en tu sector.

Todo lo que puedas imaginar

Control a distancia de tus actividades, almacenamiento de datos para una mayor eficiencia, detección de averías, optimización de los recursos y diseño de proyectos a medida.

CONTACTAR AHORA

APP Development

Información en la palma de tu mano
Combinando nuestro software y hardware convertimos tu smartphone en tu asistente digital personal. Toda la información que solicites, en el sitio que tú quieras cuando la necesites!

Brand Identity

Hazte visible
Tienes el producto, los recursos, has diseñado un protocolo de trabajo eficiente, te queda el último paso: hazte visible. Te acompañamos en el laborioso proceso de crear tu propia imagen de marca.

UI Design

Diseñamos tu interfaz de usuario
Nos encargamos de crear visualmente la interfaz del producto para que vaya acorde a la experiencia del usuario. Además, creamos elementos interactivos y nos preocupamos de que se vean bien en todas las plataformas, interactuando de forma efectiva con tu sistema de trabajo.

Consultancy

Tu consultoría de confianza
Ofrecemos un servicio profesional dirigido a empresas, instituciones u otro tipo de organizaciones, y que tiene como finalidad someter a examen sus procesos e identificar problemas, irregularidades o incumplimientos de algún marco normativo o legal, o aspectos técnicos que se pueden mejorar.

Especificaciones

Software

  • Se puede utilizar en cualquier dispositivo
  • Interfaz sencilla de utilizar
  • Incluye mapas, gráficos, históricos…

Dispositivos y comunicaciones

  • Sensores
  • Comunicación bidireccional
  • Comunicación multi-protocolo
Aplicable a cualquier industria
Mayor eficiencia en la empresa
Rápida detección de averías
Proyectos diseñados a medida

Optimiza tu tiempo, optimiza tu empresa, optimiza tus beneficios!