Cumulus plataforma

Toda la información accesible y preparada para ti

La plataforma de Cumulus City es fácil de usar y se adaptada a las necesidades de cada cliente. En ella podrás encontrar toda la información necesaria preparada para que la utilices de la forma más conveniente, además de obtener informes entre intervalos de rangos, configurar alertas, ver listados, etc..

Funcionalidades:

En Cumulus _city podrás encontrar todas estas funcionalidades a tu disposición:

CONTACTAR AHORA

Análisis histórico

Obtén la información en los rangos que necesites.
Obtén todos los datos de los hechos más significativos de tu empresa en el rango de fechas deseado y al examinar la evolución pasada y la proyección futura consigue extraer estimaciones que te permitan mejorar la toma de decisiones y aumentar los beneficios.

Mapa de sensores

Controla la ubicación exacta de cada uno.
Cumulus City te ofrece un mapa en el que localizar todos tus sensores distribuidos por la ciudad, lo que ayuda a una mayor rapidez para acceder a la información. Estos aparecen como un punto de color en el mapa y se pueden categorizar por grupos de sensores con diferentes colores.

Alarmas y notificaciones

Siempre atento a todo lo que sucede
El usuario puede personalizar las alarmas y notificaciones que desee, es decir, son personalizables, la aplicación avisará cuando se registren los datos solicitados. Además, también puede alertar a la persona responsable por alguna situación excepcional en la que deba actuar. De esta manera el usuario puede ahorrar tiempo y acceder a la información en el momento oportuno.

Cuadro de mando

Para los datos más relevantes
El usuario puede acceder a la información desde cualquier dispositivo conectado a Internet. El cuadro de mando se puede personalizar y organizar con los datos que sean de mayor relevancia, además permite el uso de widgets para hacer más fácil y rápido su utilización. Además, cada usuario podrá adaptar el cuadro de mando con sus necesidades a pesar de que se traten de los mismos sensores.

Arquitectura

Cumulus City ofrece la siguiente estructura basada en la sencillez y flexibilidad para ofrecer mejores servicios a nuestros clientes

Elastisearch
Búsquedas al instante
Elasticsearch es un servidor de búsqueda basado en Lucene. Provee un motor de búsqueda de texto completo, distribuido y con capacidad de multitenencia con una interfaz web RESTful y con documentos JSON
MQTT
El protocolo de comunicación orientado a la comunicación de sensores
MQTT es un protocolo de mensajería basado en ISO estándar de publicación-suscripción. Funciona sobre el protocolo TCP / IP. Está diseñado para conexiones con ubicaciones remotas donde se requiere una «huella de código pequeño» o el ancho de banda de la red es limitado

Analiza, decide y optimiza tus recursos