Sensores de parking

Soluciona los problemas de aparcamiento

Cada vez hay un mayor número de coches en circulación y en las ciudades surgen problemas de aparcamiento en el que los conductores pierden tiempo en buscar un lugar donde estacionar.

Los sensores de parking están situados en el asfalto y muestran las posibilidades de estacionamiento libre en la ciudad a tiempo real, ya que son capaces de detectar si cualquier tipo de vehículo está ocupando una plaza de aparcamiento o no. Lo que ayuda a reducir el tiempo y la contaminación.

Reduce el tiempo de parking y la contaminación de tu ciudad

Sensores capaces de detectar si cualquier tipo de vehículo está ocupando una plaza de aparcamiento o no. Lo que ayuda a reducir el tiempo y la contaminación

CONTACTAR AHORA

Reducción de tiempo y contaminación

Con nuestros sensores reduces el tiempo que cuesta buscar aparcamiento y en consecuencia la contaminación que producen estos vehículos buscándolo.

Batería de larga duración

Baterías de litio pensadas para ofrecer el máximo rendimiento con el mínimo mantenimiento.

Alta fiabilidad

Sensores de calidad que una vez configurados por nuestros técnicos ofrecen una información fiable con el mínimo margen de error.

Resistencia a altas y bajas temperaturas

Dispositivos diseñados para permitirles operar tanto con altas como bajas temperaturas, fabricados con materiales de alta calidad y cumpliendo todos los estándares.

Pequeño y práctico

Un sensor que se adapta a tu ciudad, con una dimensiones sorprendentes para todo lo que puede realizar.

Dimensiones 230 mm de diámetro y 28 milímetros de altura

Aparcar nunca ha sido tan sencillo!