Sensores de ruido

Controla y analiza los decibelios

La contaminación sonora es un problema real en la sociedad actual. Poder medirlo ayuda a conocer mejor la situación en la que nos encontramos y proponer soluciones con las que mejorar la calidad de vida de las personas. Debemos tener en cuenta que con sonidos superiores 85db puede impedir la comunicación y los superiores a 100db pueden dañar a la salud.

Analiza la contaminación acústica en tiempo real

Los sensores de ruido miden el sonido de forma continuada para controlar la contaminación sonora de las ciudades, ya sea un sonido emitido por coches como por la voz de las personas.

CONTACTAR AHORA

Información a tiempo real y continua

Desde nuestra plataforma conectada a los sensores podrás obtener toda la información a tiempo real y de forma continuada.

Batería de larga duración

Baterías de larga duración especialmente diseñadas para ofrecer el máximo rendimiento con el mínimo mantenimiento.

Registra cualquier tipo de sonido

Realiza medidas de manera continua y transmite cada minuto un nuevo valor de nivel de sonido continuo equivalente a través de la red de comunicación.

Alta precisión

Sensores de calidad que una vez configurados por nuestros técnicos ofreden una información fiable con el mínimo margen de error.

Mínimo mantenimiento

Mínimo mantenimiento
Dispositivos diseñados de la forma más eficiente posible para reducir su coste y mantenimiento, además de para cumplir todos los estándares de calidad regulados actualmente.

Capaz de registrar sonidos de baja y alta intensidad

Capaz de analizar el sonido ambiental circundante en el espectro de frecuencia audible para el oído humano, esta información es esencial en determinados espacios con altos niveles de contaminación acústica o con restricciones en los niveles de ruido.

Contaminación sonora, soluciona ese problema invisible!